CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 29 de agosto de 2011

PORTARETRATO ALTERADO reto 4 de STAMPING PAPER

Holaa!!!  estoy feliiiz porque por fin pude terminar un reto de stamping paper!!!  es bien curioso pero empiezo los retos y los dejo a la mitad por falta de tiempo pero en esta ocasión lo acabe y en un ratitoo!!! 

El reto consiste en alterar un porta retrato de madera y me gusto la idea porque no están ustedes para saberlo pero lo mio lo mio es pintura country!!  jejeje  así que esto del scrapbook me tiene vuelta loca y me encantooó por lo tanto quiero combinar las dos cosas y ya vi que si se puede! estos son los resultados, me gusto muuucho a mi! (yo que les puedo decir).





Esas flores las aprendí hacer en un tutorial de la web, es la primera vez que me animo a hacerlas.. 

Y bien eso es tooodo y no dejen de visitar el blogg de STAMPING PAPER que tiene unas cosas verdadera mente hermosas de todo su DT!! 

Hasta la próximaaa!!    =)

5 comentarios:

Estefania Carcas

te ha quedado monísimo!!!
besos y suerte!!

Patty Tanúz

Super lindooo, bonitos coloressss y las flores lucen mucho amigaaaaa, felicidades y gracias por participar con SP!!!! Suerteeeeeeeeeeeee:)

Ross Plata

Woooaaa que hermoso portaretratoooooo, esta super tierno, me encanto!!!! Los colores se ven tiernisimos!!!! Graias por participar con nosotras en Stamping Paper y mucha suerte!!!

Anónimo

Me encantó solecito!! Ahh con que tu fuerte es la madera country, ahahaha lo tenías guardaditooo!! Ps el scrap también te está quedando muy bien eh!! Muy bonito quedó tu portaretratoo con esas flores y el papel que elegiste!!
Ady Rodríguez
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

Chel Ayala

Solecito te quedo hermosooooo, me enconto la combinacion de colores y las florecitas, mucha suerte

Saluditos