CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 24 de agosto de 2011

TARJETA DE CUMPLEAÑOS

Holaaa!!!  nuevamente me tienen aqui con otra tarjeta que  hice para el reto de mi amiga Estefania, su hija Lucia cumple 8 añitos y por tal motivo hizo un CANDY, me encanto la idea y aqui me tienen.

La tarjeta que hice la hice con la ayuda de un tutorial que me encontre en la web, me gusto muuucho porque es ideal para niñas o niños por la forma que tiene espero que les guste y de antemano FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA!!!! 



Las fotos no son muuuy buenas que digamos pero la verdad es que me encanto como se ve!!  y la forma de la tarjeta muuy llamativa para los niños, o por lo menos a mis niños les gusto!!  jejeje que pueden decir ellos de mis trabajos!!

Espero sus comentarios y sus criticas  que eso me ayuda a mejorar y aprender tambien,  y si quieren el enlace del tutorial es este   http://youtu.be/A9U9EGbG-DU  ojala que la hagan que esta super sencilla y muuuy divertida.....  saluditoooos y =) sonrian!!

5 comentarios:

Mirna Camacho

Wow que linda tarjeta! Seguro que a todos nos encantaría recibir una tan linda!!!

Besitos

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

Dany

Hermosa tarjeta...los colores son ideales, les va a encantar a Lucia y a Estefenia!!!

Carmen

Es muy bonita!!!!Suerte y besos

Estefania Carcas

que bonita, nos ha encantado !!! aquí estamos mirándola y nos gusta mucho!!
muchas gracias por participar y mucha suerte !!
besos

Anónimo

wooow que padré tarjetaaa! Gracias por compartir el tuto! linda combinación de colores!
Ady Rodríguez
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/