CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 18 de enero de 2012

RETO PATROCINADO POR PATTY TANUY Y MERCADO CREATIVO LAS HADAS

Aquí de nuevo con este reto, que me gusto mas que nada porque es un  reto con tutorial!!!  así o mas sencillo jeje,  este reto esta patrocinado por PATTY TANUZ Y MERCADO CREATIVO LAS HADAS y consta de realizar un Mini diario con el tutorial que esta bien rápido de hacer!!!

el resultado es este espero que les guste!


bueno pues aquí esta mi proyecto estoy muy contenta de como me quedó, espero sus comentarios,
gracias!

lunes, 16 de enero de 2012

RETO 17 JUGANDO CON LAS FORMAS

heeey aqui otra vez!!!

Pero ahora les voy a presentar mi proyecto para el reto de SWEET CARD CLUB que se trata de jugar con las formas!! 


Esta vez hice una tarjeta en forma de corazón, el totorial lo vi en la web, pero yo le cambie la forma jeje, y me quedo asi!! 





y bien pues aquí esta mi tarjeta y espero que les guste!   yo se que le falto algo, me gustaría que me dijeran que me recomiendan que le haga porque la veo muuuy sencilla...
gracias y espero su ayuda..


Maricruz  =D


RETO #1 CAJITA TARJETA

Holaaa!
Pues aquí me tienen nuevamente, iniciando mi año con muchas ganas de aprender, de participar en retos y sobre todo de compartir con ustedes mis trabajitos nuevos.

Esta vez les voy a enseñar tarjeta-cajita  con la cual estoy participando en el reto de PIENSA SCRAP , me encanto hacerla porque es una forma de dar algún detalle para alguien especial, y como viene el 14 de febrero, es un buen motivo para regalar muchas muchas!!!


Esta es mi tarjetita, muy sencillita pero me gusto como quedo!,  y lo que me gusto mas son los chocolates abuelita que trae adentro jejejeje...

espero que les haya gustado y que me dejen muchos muchos comentarios.....

Saluditos
Maricruz