CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 21 de mayo de 2011

BLOG HOP DE CHICAS DE SCRAPBOOK FRIENDS =)

Bienvenidos a MI ESPACIO SCRAPERO y el Blog Hop de la Chicas de Scrapbook Friends. Scrapbook Friends es un grupo en Facebook donde hemos encontrados amistades super lindas! Es un grupo donde se comparten ideas y mas que nada ha habido un apoyo en situaciones personales tan maravilloso. Si vienen de Cin : www.studiocin.blogspot.com/ estas en el camino correcto, pero si estas comenzando aqui, entonces asegurate de comenzar con Abby http://www.scrapbookaholicbyabby.com/  la anfitriona de este hop. No querras perderte de los detalles para ganarte los premios!!



El tema de nuestro blog hop es uno que no es muy comun puesto que siempre no la pasamos haciendo LO y tarjetas para todos y nunca de los nuncas nos hacemos nada para nosotras. Entonces el tema central de nuestros proyectos somos "NOSOTRAS" es justo!!!  ya que es un pequeño lujo pero lo valemos y bieeeen!!!  espero que les guste, es el primero que hagooo!!!  =S



la foto no ayudo muuucho pero esta muuuy lindo jejeje yo lo hice, es toooodo, espero que sigan divirtiendose con este blog hop !!! y por favor no olviden dejar sus comentariooos!  =)

La siguiente chica del hop es: PATTY http://mynameisscrappy.blogspot.com/  y tiene cosas padriiiisimas!!

Y aqui esta la lista por si la necesitan!


Abby www.scrapbookaholicbyabby.com

Cin : www.studiocin.blogspot.com/

Maricruz: www.solecito-miespacio.blogspot.com

Patty http://mynameisscrappy.blogspot.com/

Julieta www.scrapromance.blogspot.com/

Angelica www.angyscrap.blogspot.com/

Ivonne (Iv) http://ivscrapdesigner.blogspot.com/

Lucila www.suenarte.blogspot.com/

Karla www.scrap-fan1.blogspot.com/
Myrna http://www.myr-dulcesideas.blogspot.com/